QUESO, pan y chocolate
Estando ya en el ferry camino de casa, no podemos evitar sonreír al pensar en la semana que hemos dejado atrás. Muchos adjetivos servirían para describir esta entrañable experiencia.
Ha sido una semana llena de QUESO, pan y chocolate, que han servido para acompañar al plato principal de algunos de nosotros, BIODRAMINAS. Nuestro querido e inseparable compañero de viaje, Meltemi, así lo exijía.
Muerta 1 |
Muerta 2 |
Pero no todo ha sido drogas y mareos, nos vamos sabiendo de donde viene " la chusma", el verdadero significado de la palabra palangana y cómo disfrutar de unas buenas anchovys y kalamaris ( sin limón!!!!). También con una larga lista de libros por leer ( hay que ver cuánto nos queda por aprender!!) y con una idea más que clara de lo que es barlovento y sotavento; este último también conocido como señor verano, al cual no le debimos de caer muy bien...
El acontecimiento deportivo de la semana, que también lo hubo, tuvo lugar en Sifnos, concretamente en Vathi. Todo comenzó cuando las brujas pillaron al capitán con la guardia baja y el "modo gallito" on. Así pues, el capitán y bruja 2 se batieron en un limpio y justo duelo en el que las condiciones de juego no favorecían claramente a ninguno de los participantes y las trampas brillaron por su ausencia, no capitán? Aún y con todas, la revancha queda pendiente para la próxima travesía por estos mares el verano que viene, ya que esperamos que al menos a corto plazo el Alysio no sea reconvertido a chiringuito caribeño.
El equipo! |
Gracias a las enseñanzas nocturnas de Amaia nos vamos con un trocito de cielo aprendido y su buen gusto culinario nos traerá algún que otro kilo de más cuando los botes de yogur griego inunden nuestra nevera y el tzatziki sea un habitual en casa…
También debemos agradecer a Jon su compañía en nuestro último fondeo a bordo del Alysio y darnos a conocer sus tácticas para esquivar al sol, inmejorables!
En definitiva, ha sido una experiencia fenomenal, fenomenal, fenomenal de la cual nos vamos con muchas cosas aprendidas, ganas de disfrutar de un vuelo en velero y con la verruga un poco más grande.
Así pues, bruja madre y bruja 2 (también conocidas como Sofía y Lucía, o ya en última instancia como Sofía y Laura) nos despedimos de los tripulantes del Alysio dejándolos en muy buenas manos, las de Radio Nostalgia.