domingo, 1 de agosto de 2010
Luminoteknia Naútika Básika
Miércoles, 28 de julio de 2010.
Pase pernocta: Alysio by night
El 27 por la noche, il Kapo nos organiza turnos para pasar la noche navegando rumbo a Cefalú. Todo muy democrático, con un par de insultos y dos patadas bajo la mesa los turnos quedan arreglados. Vaya noche, vaya luna, lunera. Hasta alargamos las guardias de lo bien que se está, así en cubierta pasando por Capo San Vito y Palermo con el Nan a la zaga...
Orgía de agua dulce
Llegados a Cefalú, noticia bomba: il Kapi se baña. La tripu le hace alaracas, vitos, palmas y manteo acuático. Raudos y veloces todos al agua.
La Txusma tiene luz verde para utilizar el agua dulce. Nos gastamos 600 litros en 25 minutos. Qué derroche de agua. Nos lavamos todos y todas, todo, todito, todo. La colada en baldes es digna de guión de película de Almodovar.
La droga mata. El shopping dispersa
Y bien fresquitos, de choping a Cefalú Down Town. ¡Qué vidilla en el pueblo! Los chicos pasan de las txikas. Estas entran y salen de casi todas las tiendas de collares, pulseras, pendientes y similar. Y compran. Poco, pero compran. No podemos evitar el capuchino en terraza y gelato. Así que para cuando volvemos a la Alysia se nos ha hecho tarde para salir hacia las Eolias... Vaya panda. Il Kapi no dice ni mú. Un hurra por il Kapi.
Radio 69: Hot and humid
Nos hemos despedido del Ariadna que se vuelve pa´casa con Emilio y Alicia. En Cefalú nos colocamos junto al Nan para poder pasarnos copas por la borda y celebrar lo bien que vivimos. El Aldebarán anda por ahí pero no logramos coordinar todo lo necesario para ir a cenar juntos.
From Lost to the River: Al agua, patos
Dopo la cena en Cefalú, en mesa elegante frente al Duomo, las tripulaciones de Alysio y Nan vuelven a las barcas a dormir. Bego Moi, Ojo Lince para los conocidos, pisa en falso al intentar coger escalerilla, se remoja con móvil en el bolso, pierde la sandalia derecha, obtiene el título de Miss Grande Pata y gana el concurso de Camiseta Mojada a falta de concurrencia.
Prezisione: Bego moi es de Bilbao, nacida en Alicante, y no se cayó al agua sino que se tiró porque quiso, conste.
Begoña Casanueva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario