domingo, 19 de julio de 2009

Ciao bella



La quinta del brócoli ya esta de vuelta en España, pero debido al éxito de la actualización anterior no podíamos demorar más las nuevas noticias.
Alex y yo nos hemos vuelto preocupadas porque mamá y papuchi parecen estar pasando una crisis de pareja, de hecho Juanjo se va hoy a la montaña para aclarar ideas. Entre tanto mamá amenaza con traernos una negra, dice que los hombres ya no tienen secretos para ella, asi que va a explorar nuevos horizontes.
Temas familiares a parte el jueves por la tarde nos despedimos de los croatas con un mojito en la mano y organizamos las guardias. A eso de las 6 de la mañana entrábamos en Venecia. Después de dar un paseo turístico atracamos en el puerto de Sta. Elena y la quinta del brócoli bajó a tierra.
Agotados por el calor, indignados por los 6,50 euros que cuesta el vaporetto, entristecidos por nuestra inminente marcha y abandonados por los mayores organizamos una "little party" al más puro estilo veneciano.
A la mañana siguiente, ya sabeis, limpieza, recogida, maletas y despedidas.
Y allí se ha quedado la mama rodeada de hombres y papa sin sus niñas. Mikel y Mikello han sobrevivido a sus largas horas de espera aeroportuarias y han llegado bien.
Ahora solo nos queda el consuelo de que Alex ya ha fijado la fecha de su boda con el conde, esto es un capitulo que no os había explicado, mi hermana se va a casar con un conde multimillonario que va a cumplir los deseos de todos ( una isla desierta, un hidroavión, un castillo, un yate con helicóptero, un 60 pies...) así que si teneis algún capricho... ¡pedir y se os dará!
Dejar libre en vuestra agenda el 21 de mayo de 2010 ¡tenemos boda!

 

1 comentario:

Mikel Vega dijo...

alex, espero que te acuerdes de mi que soy yo quien te a presentado a tu nuevo novio ;)

viva la 5ª del redbull y otras cosas raras!!!!!

ya estamos en casa sanos y salvos....
un abrazo a todos!!!!!

Alysio 2014