Después del milagro de no perder las maletas en los enlaces de los aviones llegamos al barco. Rápidamente nos dimos cuenta que esa noche los más importante no iba a ser la dirección en la que iba a soplar el viento al día siguiente, ni el tiempo que iba a hacer… no, la brújula que guiaba esa noche el Alysio era … ¡ EL MUNDIAL DE FUTBOL!.
Con estas, dejamos nuestras mochilas y sin desembalar ningún equipaje nos fuimos todos juntos a tomar unas cervezas, unas pizzas y a ver a La Roja. ¡Ganamos!... y contentos con la victoria decidimos irnos a descansar después de un día duro de viaje.
Al día siguiente los compañeros se portaron bien. Nos dejaron dormir después de la paliza del día anterior. Pero amigos, debéis saber que aquí nada es gratis. El Almirante Joseba nos esperaba, tranquilo, relajado… con la templanza que da el poder, y nos dijo: "todos firmes y en silencio… hay zafarrancho de limpieza, manos a la obra". En fin, no vamos a entrar en detalles, pero fue duro. Unas horas después y con el Alysio limpio como una patena partimos, por fin.
En nuestro camino hemos encontrado un pecio. Decidimos ponernos nuestras aletas y gafas y entre hierros oxidados y pececillos hemos estado nadando un rato. Ciertamente Impresiona verlo. Se ven claramente las rocas, sumergidas sólo unos metros respecto de la superficie, con las que tropezó el desafortunado barco.
Seguimos nuestra ruta y después de unas horas de navegación encontramos una calita donde pasar la noche. Hemos cenado a la luz de las estrellas, con una temperatura estupenda y en muy buena compañía. En la cena y entre risas, hemos decidido que la tripulación y todos los que estén en el Alysio no han de descuidar la forma física y aunque todos están perfectamente fuertes y sanos, mañana empezaremos a crearnos una nueva rutina mañanera: el "running pool" o mejor dicho en este caso el "running sea"… ya os contaremos… "cuerpo en forma… mente sana…".
Es hora de irnos a dormir, pero antes cada uno aplica sus últimas rutinas… un chupito de licor, un trozo de chocolate, un vaso de leche con cola-cao…
Y yo, que os voy a decir, que estoy contento porque me han ascendido de puesto…me han nombrado "capitán de residuos"… en fin, espero que la responsabilidad del cargo no me pueda… por lo menos comeré con los oficiales.
Un saludo a todos.
El Grumete.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
1 comentario:
Por fin tu en el barco y con ascenso de cargo y cometidos k alaegria he recibido.
Bueno a aplicarse y a pasarlo muy bien para preparar el enfoque de los siguientes.
Salu2 y unos besotes a las chicas y ellas que repartan si sois buenos.
Publicar un comentario