Después de los fastos de ayer para celebrar el cumpleaños del capitán, hoy hemos arrancado hacia Porto Cervo para tener contacto con el dinero de verdad. Sigue siendo una cala bonita con yatazos y chalés al borde del agua con buganvillas y embarcadero particular. No hemos coincidido con el Lady Moura. El barco disparate de este año lucia por nombre Dilbar.
Algunos miembros de la tripulación han empezado a hablar, supongo que por falta de integración, de la cueva de Ali Baba, y a partir de ahí Jezabel ha dado titulo a la entrada de hoy
Luego nos hemos ido a fondear a una cala donde hemos comido y donde todos nos hemos bañado. Todos incluye al capitán y a servidora.
A la tarde hemos puesto rumbo a Olbia. Hemos fondeado en la isla de Tavolara donde el capitán ha cocinado un cous cous sui generis. Ahora estamos todos en cubierta tomando un chupito. Dentro hay un olor que no se como vamos a quitar a chuletitas de cordero.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
viernes, 2 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Olbia, bonitos recuerdos me trae la miniescala para compras de avituallamiento que se hizo a toda prisa. Disfrutad de la paz social que habeis gozado hasta ahora, por lo que sé, mañana recogereis a Alfredo Landa y no sé si este año a su grumete también. Me imagino al comandante ansioso, nervioso, intranquilo (por no decir temeroso)de recogerles. Que disfruteis.
Necesitamos un/una relevista de la reportera mas dicharachera.
Salu2
Publicar un comentario