Después de nuestro nuevo conflicto con la marina de Bonifacio y de fondear a la salida, comimos una ensaladilla Alysio y parte de la tripulación nos dispusimos a saltar a tierra para ver el partido de la selección. Bajamos en la neumática y ya en el arranque conseguimos mojarnos con riesgo serio de ciscitis.
Tomamos posiciones en una terraza para ver el partido.
Ya sabéis como acabo. No quedó duda de cual era nuestro equipo y de que nuestro futbolista favorito era Llorente.
Al terminar paseo por el muelle y vuelta al barco.
Hoy cumpleaños del capi. Ya en el desayuno la tripulación le ha mostrado su adhesión incondicional y le ha festejado. Luego hemos salido corriendo de Bonifacio. Ni hemos bajado a comprar pan y eso que estábamos en las ultimas y Juanjo muy preocupado.
Hemos puesto rumbo a Italia. Si todo va bien mañana visitaremos Porto Chervo donde te das cuenta de que hay otros mundos y sobre todo algunas personas con mucho parne.
Hoy tenemos para cenar tarta de limón. A ver como hacemos unas velas para soplar.
En el reportaje gráfico de hoy podéis ver al capitán con su vistosa camiseta personalizada y Bonifacio al fondo, baño en ruta y comida a bordo: spaguetis al pesto.
María
miércoles, 30 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Dado que la gran mayoría de la tripulación que hay ahora en el Alysio es del norte, Egunon a todos pues.
Me sorprende gratamente que nuestro querido comandante porte tan elegante camiseta autopromocional, ya no por su nuclear limpieza y gallardo porte como no cabia esperar de otra modo, sino porque haya sido capaz de encontrarla alli donde la tuviera.
Espero vayais anotando las recetas y tengais a bien editar algún día un recetario de la gastronomía Alysial (Amaia, todavía tengo en mente el exquisito sabor del atún marinado).
Y ahora, id prestos a redimir a los pobres de espíritu de PortoChervo, que no tienen otra cosa que dinero. Por favor, haced un esfuerzo y sacrificaros por ellos. Y aunque os pese y la tarea os sea ingrata, ayudadles trocando el insigne Alysio por el Lady Moura. Veran la luz y os estarán eternamente agradecidos.
Publicar un comentario