Hoy el capitán y yo, los únicos que quedamos a bordo, nos hemos dedicado a comprar provisiones, ir a la lavandería, pasear y comer en una terracita de San Remo. La ciudad tiene tiendas y mucha gente en las calles y terrazas. Es agradable de recorrer. Al igual que en las ciudades del sur de Francia en que hemos estado, hay muchos inmigrantes. Como ayer cumplimos con el inexcusable deber de subir a lo mas alto, hoy hemos podido llanear y pasear por las calles.
Además de nosotros han llegado a San Remo, los barcos participantes en la regata Rolex. Parece que nos vengan siguiendo. Os acompañamos un par de fotos.
En la lavandería he hablado, o algo similar dada la diferencia idiomática, con el dueño sobre el mundial de fútbol. Lo primero que me ha dicho, antes de que yo pronunciara una palabra, es que ayer perdió España. Ha terminado diciendo que este mundial no lo ganara ni Italia ni España, sino Alemania. Como todo tiene una parte buena, he pensado que así nos ahorraremos las altísima primas de la selección, y algo ayudara a recortar el déficit, que todo viene bien con esta crisis.
Mañana llega Juanjo. Le estamos esperando para saltar. Como la meteo no es buena en el oeste de Corcega que es donde teníamos previsto dirigirnos, iremos, bien al este de Corcega o a Capraria que están protegidos.
Y dado que estamos con la meteo, un saludo especial a Pepelu que nos cuida y nos facilita mucho las cosas enviándonos diariamente las previsiones del tiempo.
Emilio salio ayer con el Ariadna desde Castellon rumbo a Baleares para después saltar a Cerdeña. Os iremos contando según tengamos noticias.
Desde San Remo buenas noches y buena suerte.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El capitan y yo, el capitan y yo...
De almirante a capitan en 4 crónicas de eso nada será tu capitano k estais en Italia pero es:¡¡NUESTRO ALMIRANTE!!
Apréndetelo grumetillo!!!
Salu2 Juanito
Publicar un comentario