Gabon desde Capraia.
Teníamos intención de salir hoy de Capraia hacia Elba o Corcega, pero el tiempo se ha complicado y aquí seguimos.
Después de desayunar el capitán y yo hemos bajado en la neumática a inspeccionar la isla. Tranquila y agradable. Cuando nos hemos asomado en la torre nos hemos dado cuenta del viento que hacia en el mar y hemos empezado a pensar en no salir y quedarnos a pasar la noche.
Después de comer en el barco, Joseba y Juanjo han bajado a tierra. Entonces nos hemos dado cuenta que nos habían robado los remos. Y cuando volvían ha empezado a llover.
Como caia agua con ganas y estábamos inmovilizados, hemos visto una peli: bienvenidos al norte. Divertida. Al acabar llovía mas fuerte, con rayos, y truenos. Así que nuestra conversación ha tratado sobre los efectos de la caída de un rayo en un barco.
Hemos terminado cenando con sangría. Eso si, con el polar puesto.
Vamos a ver si el viento nos da tregua esta noche o tenemos que salir corriendo. Nuestra intención es dirigirnos a Bastia en Corcega. Y de paso ver el partido. Ya os contare como acabamos.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
domingo, 20 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Vaya, vaya, esa climatología me suena del año pasado, hmmm... De todas formas, sigo estando muuuuy envidiosa, en el secano madrileño! Besos a tod@s
La Rubia
Tranquilos con el tiempo, al parecer este verano nos vamos a achicharrar. Los meteorológos están mentando el verano del 2.003 (si ese en el que tanta gente la espicho en Francia).Así que espero que tengais a punto la nevera y tengais toneladas de hielo porque va a hacer falta. No estaría de más que fuerais metiendo en el GPS los puntos en los que encontrar hielo. Buenos vientos.
Hola,falta muy poco para q lleguemos nosotr@s-BegoIza,Jezabel yyo-...así q hacer el favor de decirles a las nubes q emigren y de paso poneis en hora al despertador pez-IOSO (hecho de estrellas q suene todas las mañanas muy temprano) y caray se lave los rayos con un champu dorado...Besos.
Una película de esas que merece la pena ver y si tienes que volver a verla, pues no pasa nada porque te vuelves a reir. Una gran elección.
Pepelu
Publicar un comentario