Esta mañana he escrito prontito en el blog para tener la tarde libre: íbamos a tierra y teníamos partido. Pero hemos llegado a Bonifacio y nos han maltratado en la marina, así que he pensado que para descargar el cabreo podríamos recoger los puntos que tocamos en que nos parecen bordes.
Bonifacio es una marina no muy grande en un lugar espectacular, por lo que suele haber problemas de espacio. Hoy hemos pedido atraque y cuando ha venido la neumática del puerto nos ha señalado un mal atraque, pequeño y con poco espacio para maniobrar por las guías que sujetaban barcos. Cuando les hemos dicho que no queríamos esa plaza nos han dicho que no había sitio para nosotros. Hemos vuelto a llamar por radio y nos han dicho que para como habíamos rechazado el que nos habían dado teníamos que irnos. Al final hemos fondeado a la entrada del puerto con un cabo a tierra.
La actitud chulesca de los dos pollos que iban en la barca de la capitanía, hace que incluyamos este puerto junto con la marina de Calvi en nuestra lista de bordes. Como habrá algún caso mas, a final del verano concederemos un premio al que consiga llegar mas alto.
Maria
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@
martes, 29 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Todo por no hablar con el amigo de Thierry, el de la camisa de flores
Salu2
Como dice Juanito, ya os lo había advertido, teniais que haber reservado mesa donde el susodicho individuo, pero claro me imagino al comandante todo digno (más ahora que es el gallito del corral flotante rodeado de feminas) diciendo que él no se rebaja a reservar una mesa para conseguir un buen amarre. Por cierto, dado que esto se supone que lo vereis el 30, Felicidades a Joseba por su cumpleaños y gracias a Maria por mantenernos al tanto de todas las vicisitudes y por subir fotos del personal.
Joseba! Zorionak!
¡Ánimo!
Por lo que veo un cumple rodeado de... ¡féminas! ¡ummm! ¡Qué envidia! ¡oye que lo digo por el barco! ;-)
Publicar un comentario