El domingo quedamos a las 12.30 en la gasolinera del puerto de Marsella. Y puntual, puntual llegabamos a la vez el Alysio, Blanca y yo. En el Alysio el capi, Begoña, Juanjo, Ignacio y Nacho.
En el puerto cogimos un atraque y pasamos la noche. El lunes nos despedimos de Juanjo que se volvia a Madrid y el resto salimos a hacer compra y a intentar contratar una conexión a internet. La compra fué. La conexióna a internet no, asi que de momento vamos pillando conexiones que encontramos abiertas para conectarnos.
A las 2 salimos del puerto y nos dirigimos a la isla de If donde Dumas encerró al conde de Montecristo. Fondeamos para comer en la isla Pomegues, y desde alli fuimos a recorrer los Calenques que estan al sur de Marsella y que son unas calas profundas en un gran acantilado de piedra caliza. Acabamos durmiendo en el calenque de Sormiou.
Mientras los demas dormiamos, Ignacio y Nacho, no sabemos utilizando que artes de pesca, consiguieron subir a bordo ocho o nueve bogas.
A la mañana hemos paseado por la costa, pasado junto a Cassis y hemos terminado a la noche en Toulon, donde estamos atracados en la gasolinera porque en la marina no hay nadie para darnos la entrada. Asi que mañana nos levantará prontito cualquiera que necesite gasoil.
Mañana esperamos a Ana.
martes, 8 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Por qué no hay fotos en este post?
Anda, Joseba, pon en marcha todas las capacidades de tu nueva BlackBerry
Publicar un comentario