domingo, 13 de junio de 2010

Crisis, what crisis?

Ayer fondeamos en Saint Tropez. Por vecinos yates grandes, aunque para tranquilidad de Thierry ninguno alcanzaba al Lady Moura. Un par de ellos eran grises y por su diseño fueron bautizados como Mazinguer. Tenían en popa escaleras desde la zona mas alta del barco hasta llegar al agua. Parecía un escenario que espera a alguien para que descendiendo despacio recoja un premio.

A la mañana tras desayunar, a la neumática y a reconocer el pueblo. Hemos vuelto a coincidir con una regata, esta vez la Rolex y aquello estaba lleno de barcazos, tripulaciones, guapos y guapas, aunque para decirlo todo, también hemos visto algún especimen espeluznante.

En la lista de la regata había mas de 200 barcos. Cuando hemos llegado estaban preparando la salida que han tenido que retrasar por falta de viento. Los coches que estaban en el puerto a tono con los barcos. Viendo al personal, barcos y sarao organizado, la crisis parecía algo de otro planeta.


Os acompañamos algunas fotos de los barcos que participaban en la regata. También una foto de Mazinguer que estoy segura distinguireis del resto. Y por ultimo una foto del gendarme de Saint Tropez con sus complementos, es decir, un dos caballos y monja con su toca.

Hemos visitado la fortaleza, el pueblo y tomado una cervecita en una terraza. Yo, que llevo el fondo, he sufrido pagando la ronda. También hemos cotilleado precios de alquiler de barcos. Nuestro Mazinguer costaba por semana 130.000€: 5 camarotes y 7 de tripulación que hemos supuesto, quizá de forma inocente, que estaban incluidos en el alquiler. Hablando de precios, los miembros masculinos de la tripulación han quedado epatados con el precio de unos calzoncillos que han visto en un escaparate: 250€.

Hacia la 1.30 hemos vuelto al barco, levantado el fondeo, preparado algo de comer y puesto rumbo a nuestro siguiente destino glamuroso: Cannes.
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Alysio 2014