jueves, 4 de agosto de 2011
La txikillería llega al Alysio.
Sábado, 23.07.2011
Después de un duro viaje de 6 horas en un autobús de la prehistoria (según las begoñas, con 5 años mínimo en cada rueda) llegamos a Preveza. El Alysio, su capitán y Amaia nos esperaban allí. Todos estábamos muy contentos cuando descubrimos el barco y nuestros camarotes que hemos repartido entre todos. En un cuarto Begoña y Joseba, en otro Begoña y Kees, en otro Amaia, en el ultimo Clara y Nico, y los más jóvenes a bordo, en el sofá cama de la cocina.
Hemos tenido que hacer una compra enorme, porque somos 10! Y por la noche hemos cenado pescadito en la marina Cleopatra con los amigos de los otros dos barcos que nos acompañan: el Nan y el Aldebarán.
Se nos amontonan los quehaceres, las calas, los nombres y los días.
Y nos da igual que sea lunes o jueves. Lo único que nos importa es lo que vamos a comer, lo que vamos a cenar y en qué cala vamos a dormir…
Highlights:
El Kapi Joseba ya tiene piscina con agua climatizada en el chalé del cielo…
La técnica depurada de lavar los platos del tandem Candela y Seb es adoptada, aunque no mejorada, por la pareja Clara y Nic.
La chusma se porta bien y crece, no sólo en calidad sino también en cantidad: Angela y Lucas Nan se suman a la tropa y toda la cuadri vive la mayor parte del tiempo en la proa. Con o sin velas.
Visitamos la ermita de Port Leone y se nos ocurren varias ideas para la jubilación:
1. Iniciar la aventura de Portoleone y las visitadoras, siempre y cuando podamos reclutar a suficientes visitadoras brasileñas.
2. Restaurar el hameau y abrir una pensión para guiris: Kasa Ermita.
3. Poner en marcha un geriátrico y/o una guardería, puesto que viejos y andereño ya tenemos.
4. Quedarnos a vivir sin más y aquí paz y después gloria.
5. Aprender algo más de griego, además del Parakalo y Efkaristo.
No kaka no pipi:
Kurro Aldebarán baja a tierra en gomona y el servicio de seguridad de la isla Onassis le llama la atención por radio. Nos preguntamos cómo han conseguido emitir en nuestra frecuencia……. Increíble en un perfecto “spanglish “ se oye por la radio “ no kaka , no pipi , no in my island “ . Curro sin enterarse sigue con sus quehaceres , mientras en el Aldebaran cunde el pánico. Jordi empieza el regateo “ por 75 € kaka., pipi , no por 100 se oye. Los demás barcos seguimos estupefactos tal conversación , se está poniendo cara Grecia …… Después de un intenso regateo Jordi se da cuenta que el servicio de seguridad de Onassis es Kees tranquilamente sentado en otro barco gastándole una broma. Risas genelarizadas , todos nos lo habíamos creído.
La txikillería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario