jueves, 11 de agosto de 2011
Los nuevos tripulantes del Alisio 2ª parte
Ayer estuvimos en Astakos y en el sitio en el que habíamos dejado el barco iba a venir un ferry a hacer maniobras, y Joseba ha tenido que quitar el barco con la ayuda de Amaia y Alvaro. También se han tenido que quitar los del Nan, unos italianos y unos alemanes. Cuando todos estos barcos estaban fuera del muelle ha llegado un yate con la intención de meterse donde estaban el resto de los barcos amarrados, pero no había sitio para todos, con lo que, cuando el ferry se ha ido todos los barcos han salido disparados en dirección a su sitio. Primero ha llegado el Alisio, después el alemán, después el Nan,
después el yate y por último el italiano. Antes de que todos se empezasen a acercar, el Alisio y el Nan echaron las anclas y se engancharon, y entonces, Alvaro vio que le tocaba tirarse al agua, jugándose la vida para desenganchar las anclas. Al final lo consiguió y todo salió bien. Cuando todos los barcos estuvieron amarrados (el yate estaba metido a presión), se armó un corrillo de gente alrededor del yate y salieron los tripulantes a decir que si su barco iba primero, que si tenían un bebé de cuatro meses a bordo, que si tal, que si cual…
Total, que se armó un pollo de narices. Luego salió una chica con un perrito a pelearse con Ana, y cuando se fue todos le abuchearon. Esta mañana hemos salido de Astakos y hemos ido a una isla en la había muchas piscifactorías y también había dos delfines a los que les han hecho muchos vídeos y muchas fotos. Cuando hemos ido entrando en la cala han ido nadando alrededor de proa del barco y nos a gustado mucho porque era muy bonito.
Ahora mismo estamos en un sitio que no sabemos cómo se llama. De cenar hay espaguetis bolognesa, tienen una pinta estupenda.
Carlota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario