sábado, 23 de agosto de 2014

Cambio de tripulantes

Nieves, Maria Jesús y Julen dejaron el Alysio en Poros el martes 19 a las 3 de la tarde rumbo a Atenas, para volar en el mismo avión que nos traía a Juanjo y a mi. Llegamos a Atenas a las 3 de la mañana y dormimos un rato en el aeropuerto para terminar en el X96 y de allí al Pireo.






Barco rápido y caro a Poros donde nos esperaban en el puerto Amaia y Joseba. Desayuno en terraza, compra y salimos a fondear en la bahía, de nombre Rusian bay. Baños, gin tonic y cena. Los vecinos con los generadores funcionando.






Al día siguiente diana en el nuevo horario del Alysio, hacia las 10. Joseba al agua para revisar el eje que nos tiene mosqueados. Golpecitos con martillo, llave inglesa y cara de preocupación del  capitán. Arrancamos pasando por la península de Metana, aprovechando la poca brisa para subir el génova y acabar fondeado cabo a tierra. Estábamos una fila de barcos. Nuestro vecino un cotilla. Provisto de prismáticos y sentado en la proa no paraba de observar a los que allí estábamos. 

Desde allí reservamos hora para el día siguiente en un varadero para que un mecánico nos revisará el eje. Más baños, gin tonic y cena.


No hay comentarios:

Alysio 2014